Pampita confirma situación que pone en riesgo su embarazo

by Rocio Toledo @rociotole_
Pampita

A poco más de una semana de anunciar su embarazo, Carolina "Pampita" Ardohain reveló durante este jueves que dio positivo por coronavirus (COVID-19). Esto, luego que regresara a Argentina tras sus vacaciones en México.

A través de redes sociales, la modelo confirmó su contagio, que previamente habían dado a conocer medios argentinos. "Hola, sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert (su esposo) también", indicó. "Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", reveló.

Por otro lado, Pampita descartó que su círculo cercano, con quienes viajó a México, estuviera contagiado. "Llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo como corresponde. Esta semana fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado. No tenía ningún síntoma, ni ningún familiar ni nadie que conozca contagiado, y así me enteré unas horas después", sostuvo.

En esa línea, aseguró que junto a su esposo se encuentran aislados en una habitación de su hogar. "Gracias por la preocupación y los mensajes", expresó la también bailarina, quien tiene cuatro meses de embarazo.

En tanto, de acuerdo al programa argentino Los Ángeles de la Mañana Benjamín Vicuña también se vio afectado con la situación, dado que tenía un viaje programado con sus hijos, el cual debió suspender tras el resultado positivo de su expareja.

You may also like