Pancho Saavedra: "Canal 13 está cumpliendo un rol que no ha cumplido TVN"

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes 10, Francisco Saavedra estrenará Abrazo en Línea, nuevo programa de Canal 13 que se hará de manera remota y en el que relatará historias de cuarentena.

En conversación con el podcast Amables Oyentes, el animador explicó que "se nos ocurrió este programa, donde las 18 personas del equipo está cada uno en su casa, teletrabajando. Grabamos en tres días y el viernes vamos al aire. Uno debe buscar formas para reinventarse".

"Es el primer docureality de la TV chilena donde no hay contacto con los entrevistados, pero viajamos por el mundo entero, todo con estas plataformas como Zoom", agregó el comunicador.

Consultado respecto a este nuevo desafío a distancia y el momento que atraviesa la televisión local, Saavedra expresó que "siento que Canal 13 está cumpliendo un rol que no ha cumplido TVN. Perdón por lo que estoy diciendo... pero el canal estatal debiera, de alguna manera, ayudar a la descentralización, algo que humildemente nosotros hacemos".

En esta línea, Saavedra enfatizó que "toda la tarde del sábado son puros programas que tienen que ver con Chile, con chilenos en el mundo, con tradiciones culinarias (...) siento que acá se ha potenciado eso y hay una encuesta del CNTV que reconoce al 13 como el canal de la cultura y no a TVN. Y eso es heavy".

Redes sociales

Por otro lado, el conductor del programa Lugares que hablan (Canal 13) también se refirió a su relación con redes sociales, precisando que durante estas semanas se ha alejado de Twitter para enfocarse solo en su cuenta de Instagram.

"Le dejé la cuenta a un community manager porque siento de verdad que es muy agresivo, uno da una opinión y no hay grises (...) y ahora tengo una cuenta falsa para leer noticias... se llama respaldo de seguridad, no tiene ningún seguidor", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar