Pancho Saavedra le cobra sentimientos al nuevo "jefe" del matinal de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Lugares que hablan - Francisco Saavedra

De cara al estreno del nuevo matinal de Canal 13, bautizado como Tu Día, el productor ejecutivo del segmento, Mariano Gallardo, explicó por qué optó por reclutar a Mirna Schindler y Ángeles Araya como conductoras del espacio.

En una publicación de Instagram, donde aparece con las periodistas -a quienes calificó como sus "favoritas"-, el mandamás del proyecto agradeció "haber conocido a estas dos increíbles mujeres en los últimos meses. Debo reconocer que cuando me dieron la gran responsabilidad de liderar la franja matinal de Canal 13 pensé en que la pareja de conductores debía ser un hombre y una mujer", sostuvo.

"Pero después dije: '¿Y por qué esta casa no puede estar comandada por dos mujeres?'. Y de inmediato pensé en esta dupla. Dos periodistas conectadas con la realidad y que comunican de manera tan genuina desde la información y la emoción", agregó.

Asimismo, Gallardo hizo hincapié en que ambas son "grandes profesionales, pero más importante aún, son bellísimas personas... Para mí, ¡juntas hacen el complemento perfecto! Muy pronto verán la química tan rica que se produce entre ambas... Se vienen nuevas mañanas en Canal 13".

El posteo ha recibido múltiples comentarios deseándole éxito en el nuevo desafío que asumió en la señal privada. Entre ellos destaca el que hizo Francisco Saavedra, quien trabajó durante años con el productor en el docurreality Contra Viento y Marea.

"La media voltereta, hasta hace 1 mes era yo el favorito", escribió el animador, bromeando con que Schindler y Araya son ahora las favoritas del profesional. Tras esto, Saavedra agregó en el mismo mensaje: "Mierda mierda, amigo".

Cabe precisar que el nuevo matinal de Canal 13 tendrá como panelista a Emilio Sutherland, Bernardita Cruz, Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen. Su debut, en tanto, se materializaría a fines de octubre o inicios de noviembre.

You may also like