Parece que Buenos Días a Todos encontró la senda del éxito

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos TVN

Durante el 2020, el bloque matinal sufrió diversos cambios a nivel editorial debido a la pandemia. La denominada "guerra" por la sintonía de la mañana, a su vez, puso el foco en la disputa por el tercer lugar entre Buenos Días a Todos (TVN) y Bienvenidos (Canal 13).

Aunque en el rating anual, el espacio de Canal 13 se quedó con el podio, en estas primeras semanas del año la balanza se ha inclinado hacia la apuesta de Televisión Nacional (TVN), conducida por Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

En ese sentido, este jueves Buenos Días a Todos volvió a obtener una auspiciosa sintonía, manteniendo el tercer lugar en la franja matutina. De acuerdo a cifras entregadas por el canal público, entre las 08.00 y las 13.00 horas consiguieron un promedio de 6.1 puntos con peak de 10 unidades. En el mismo horario, Chilevisión lideró con 7.3 puntos de rating, Mega marcó 6.8 y Canal 13 3.0 tantos.

Adicionalmente, en el bloque comprendido entre las 12.00 y las 13.00 horas, el programa de TVN incluso se ubicó en el primer lugar, venciendo a Contigo en La Mañana. En detalle, en ese momento promedió 8.7 puntos, mientras que el canal del "emoji" obtuvo 8.2 unidades.

Mucho Gusto, en tanto, marcó 6.8 puntos, y el programa Juego Contra Fuego, conducido por Leo Caprile, registró 3.0 puntos.

0 comentario
0

También te puede interesar