Preocupación por salud de jurado de Bailando por un Sueño: Tiene Covid

por Rocio Toledo @rociotole_
Bailando por un Sueño

El coreógrafo argentino Aníbal Pachano confirmó que fue diagnosticado con coronavirus (COVID-19), tras dar positivo a un test que se realizó luego de presentar algunos síntomas asociados a la enfermedad.

En conversación con el programa Cortá por Lozano, de Telefe, el exjurado del estelar de Canal 13 Bailando por un Sueño sostuvo que se encuentra "muy bien y muy controlado". Además, indicó que "no quiero hacer un circo de todo esto. Tengo coronavirus pero estoy muy bien".

De acuerdo al medio La Nación, Pachano había viajado a Villa Carlos Paz, en Córdoba, para pasar Año Nuevo. Tras las festividades, regresó a Buenos Aires donde, inicialmente, no había presentado síntomas.

No obstante, en los últimos días sintió "como si se hubiese insolado", pese a no haber tomado sol. A raíz de esta situación, decidió realizarse un PCR preventivo, que arrojó positivo por COVID-19.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano | Imagen Archivo

Si bien el artista de 65 años aseguró sentirse bien, su contagio generó preocupación en Argentina debido a que el coreógrafo es considerado paciente de riesgo producto de su edad y por estar en tratamiento oncológico desde hace casi dos años, consigna el medio trasandino. Esto, además, incidió en su salida del programa de baile conducido por Martín Cárcamo, que en su regreso a las pantallas -en mayo pasado- se optó por Jaime Coloma como su reemplazo en el jurado.

"Yo soy un paciente que tengo mucho riesgo porque tengo un montón de enfermedades", señaló Pachano en un programa argentino, previo al reestreno de Bailando. Y agregó que "me voy a aislar el tiempo que corresponde, pero no me voy a aislar de la vida. Voy a seguir trabajando de la manera que sea".

0 comentario
0

También te puede interesar