Parrilla (demasiado) flexible: Ahora Mega saca del aire a Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A raíz del receso temporal de la exitosa teleserie Verdades Ocultas producto de la pandemia y la imposibilidad de grabar nuevos capítulos, Mega había resuelto continuar apostando por la ficción -que en julio cumplirá tres años al aire-, transmitiendo los fines de semanas (después de Meganoticias Actualiza) la historia desde su comienzo.

Sin embargo, a poco más de un mes de echada a andar la estrategia, la teleserie protagonizada por Camila Hirane volverá a salir de pantalla. Así consigna este viernes BioBioChile, precisando que en reemplazo de Verdades Ocultas Mega emitirá resúmenes de producciones que en medio de la cuarentena también han sido "desempolvadas".

Se trata de Pobre Gallo, los días sábados, y Pituca sin Lucas, los domingos. Asimismo, según detalla el citado medio, esta última telenovela será seguida por un especial de Papá a la Deriva.

Cabe recordar que desde su estreno, en julio de 2017, la historia de Verdades Ocultas ha mutado de diversas formas, marcado por nuevas subtramas, la muerte de algunos personajes y la incorporación de otros.

En ese sentido, su último capítulo exhibió el esperado encuentro entre la protagonista, Rocío (Camila Hirane), y Leonardo (Carlos Díaz), villano que se creía estaba muerto y que regresó para vengarse de sus enemigos

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar