El regreso de una querida participante: "Pasapalabra" y CHV se preparan para competir con el Festival de Viña

Durante ocho años, CHV estuvo a cargo del Festival de Viña, sin embargo, este 2019 la historia cambiará y, en vez de poseer la transmisión del importante evento, ahora tendrán que competir con él.

Así es como, a partir del próximo lunes 25 de febrero y hasta el 2 de marzo, el canal privado sacará a relucir su armamento pesado para intentar quedarse con la sintonía estelar.

De esta manera, la gran jugada de Machasa será "Pasapalabra". Tras 12 meses en pantalla, el programa conducido por Julián Elfenbein competirá codo a codo con el certamen internacional.

[adsense]

Por la revancha

Los seguidores del programa de concurso estarán felices con esta estrategia, pues una de las participantes más queridas de "Pasapalabra" regresará al programa: Macarena Derado, la doctora apodada "Tía Maca".

No te pierdas:  Vytal Group Chilevisión: Tomás Yankelevich oficializa la compra y pone fin a la era Paramount

Recordemos que con un total de 5596 votos, Derado fue escogida como la jugadora más popular del espacio, ganándose una nueva oportunidad para intentar vencer al complejo rosco.

Pero la "Tía Maca" no será la única que vaya por su revancha. Según consigna La Tercera, otros cinco ex participantes también regresarán al estelar de concursos y así ganar el millonario premio en juego.

Por otro lado, en un puesto más abajo de "Pasapalabra" se encuentra "Invencibles". Si bien desde su estreno (el pasado domingo 6 de enero) el programa deportivo ha sufrido un descenso en su sintonía, CHV confía en su apuesta veraniega.

No te pierdas:  Exclusiva: Jon Reyes rompe el silencio tras su salida de TVN

De hecho, Horacio de la Peña, uno de los cuatro coaches que acompañan a las familias en juego, comentó que "es muy probable que haya una segunda temporada. En el canal ya se empezó a hablar de hacerla, pero más adelante", dijo al mencionado diario nacional.

[adsense]

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas