Pasión Prohibida "dio el golpe" en nuevo horario de emisión

El miércoles fue una jornada de cambios programáticos en Chilevisión, dado que la señal privada decidió remover a Dime con quién hablas del bloque vespertino

A raíz de este ajuste, que responde a la baja sintonía de la teleserie nacional, el canal retomó la programación que tenía antes del estreno de la ficción protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada. 

Esto es, el programa informativo Contigo en directo, y las teleseries turcas Madre y Pasión Prohibida, para, posteriormente, emitir el noticiario central. 

De esa forma, durante la tarde de ayer se exhibió un capítulo de mayor duración de Pasión Prohibida antes de la emisión de CHV Noticias Central. Una edición que, por lo demás, obtuvo mayor sintonía que la registrada el día anterior. 

No te pierdas:   Exclusivo | El esperado reencuentro: Raquel Argandoña se suma al satélite de Mega para Viña 2026

Es que, entre 18.36 a 20.28 horas, la teleserie turca marcó 8.7 puntos, liderando en su horario e imponiéndose a Mega, que marcó 8,0 unidades. Por su parte, TVN quedó en tercer lugar con 6.7 puntos y Canal 13 cuarto, marcando 6.5 unidades. 

En contraste, si bien la ficción también lideró el día martes, lo hizo con 8.1 puntos en su anterior horario (18.39 a 19.38 horas). En ese bloque, Mega marcó 7.1 puntos; Canal 13 5.9; y TVN una media de 5.7 unidades. 

Nuevo horario de Dime con quién andas

Desde este miércoles Dime con quién andas es emitida en el trasnoche, a eso de las 01.15 horas, después de Gran Hermano Chile. Un nuevo horario que no fue bien recibido por los seguidores de la teleserie

No te pierdas:  Pamela Díaz tras su cirugía mamaria: El angustiante episodio que la dejó "desplomada"

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas