Paty Maldonado se toma con humor "millonario olvido" de su marido

Paty Maldonado - Podemos Hablar

En una entrevista en el programa de Chilevisión Podemos Hablar, Paty Maldonado contó cómo el accidente automovilístico que sufrió a mediados del mes de junio le significó la pérdida de millones de pesos.

Durante la conversación, el periodista Jean-Philippe Cretton –conductor del espacio– le preguntó a Maldonado si el Jeep en el que se volcó tenía algún seguro asociado.

La respuesta inmediata de la otrora cantante fue una divertida mueca con la cual le dio a entender a su interlocutor que el vehículo no contaba con seguro. “Se me volvieron a apretar los músculos”, dijo en tono de broma.

Maldonado procedió a contar la entretenida historia de cómo el automóvil terminó, por error, totalmente desprotegido ante siniestros.

No te pierdas:  La confesión de Sr. Kampos, la revelación de "Coliseo": “Hace ocho años morí para que naciera el comediante”

“A mi esposo, el padre de mis hijos, se le olvidó pagar el seguro (…) Yo con todo esto de alegría y querer vivir le dije ‘no te preocupes, mi amor’, porque (antes) me lo iban a comprar; 20 palos (millones)”, adelantó Maldonado, revelando el monto por el cual pudo haber vendido el Jeep antes del accidente.

Continuando con su relato, la panelista del programa online Las Indomables agregó que “cuando llegué a la casa le dije ‘vamos a dejar pasar unos días para que tú llames al seguro, no sé cómo lo vamos a hacer, porque además no funcionaron los airbags’, prosiguió.

Maldonado te lo toma con humor

A pesar de que su esposo le dijo que él iba a arreglar la situación, Patricia Maldonado sospechó que algo andaba mal con el seguro del vehículo.

No te pierdas:  "Me hubiese encantado animar Viña con Karen": La honesta confesión de Julián Elfenbein en su gran regreso a CHV

“‘Ya, vieja, yo lo voy a arreglar (…) tranquila’ (me dijo), y yo veía un movimiento incómodo. Mi hermana me dice ‘¿por qué no hablas con Jorge (su marido)? Está preocupado por algo y no te quiero decir yo’”, continuó la expanelista de Mucho Gusto (Mega).

“‘¿Qué pasa? ¿Hay algo que tú no me quieres decir?’”, expuso recreando el diálogo con su marido en el minuto que lo encaró.

“‘Mira, vieja, yo sé que la cagué, pero lo más importante es que tú estás sanita’, me dijo”, le habría respondido el hombre.

“Me estás webiando, Jorge ¡¿No pagaste el seguro?!”, replicó Maldonado entre carcajadas y simulando un grito de furia: “Se sintió el grito en Punta Arenas, pero después fue como, ya, lo que pasó, pasó, total ¿Qué voy a hacer? Lo perdí. Lo voy a tener que vender por partes, porque el motor está bueno”, expuso hacia el cierre de la anécdota, dando a entender que del auto, avaluado en millones de pesos, solo podrá rescatar algunas piezas que con mucha dificultad cubrirán montos tan elevados.

No te pierdas:  La "batalla matinal" tuvo de todo: Nuevo líder y una drástica caída en uno de los competidores