Paty Maldonado sostuvo que TVN está "desperdiciando" a Karen Doggenweiler

El fin de semana, Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra se lucieron como animadores de la tradicional Fiesta de la Vendimia, donde el público los ovacionó e, incluso, exigió que lideraran la próxima edición del Festival de Viña.

A raíz de lo anterior, el conductor de "Lugares que hablan" de Canal 13, comentó a La Cuarta que a Karen “su casa televisiva se la ha farreado”. Esto dio pie para que Raquel Argandoña y Patricia Maldonado opinaran sobre la situación de la conductora de Televisión Nacional (TVN).

Imagen: Te Cache.

En su programa “Sin límite” de Radio Agricultura, ambas locutoras estuvieron de acuerdo con los dichos de Saavedra, afirmando que “no la han aprovechado bien” en el canal público.

En este contexto, la otrora cantante fue un paso más allá, precisando que el emblemático rostro de TVN debería hacerse cargo del matinal. “Yo siempre aposté con que la señora Doggenweiler tenía que conducir el matinal. Tenía que conducirlo. La Karen es un muy buen elemento”, sostuvo.

Su opinión fue secundada por Argandoña, quien expresó que la animadora es una completa figura televisiva "que lo hace todo”, dijo.

“La (María Luisa) Godoy pensará que yo tengo algo contra ella. Muy por el contrario, me cae súper bien, es amorosa, encantadora. Pero la Karen… La Karen da cancha, tiro y lado” para conducir “Muy buenos días”, aseguró Maldonado.

[adsense]

Viña 2020

Las opinólogas no sólo se refirieron al matinal, sino que también a la creciente candidatura de Karen Doggenweiler como animadora de Viña 2020, situación que a Maldonado le parece sospechosa, pues, precisó, que recién es marzo y ya hay quienes la postulan para asumir la animación del certamen internacional.

No obstante, Raquel Argandoña manifestó que “Karen lo tiene todo” para comandar el importante evento, idea que su compañera aprobó. En tanto, sobre su posible compañero en el escenario de la Quinta Vergara, volvieron a apostar por Martín Cárcamo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas