Paty Maldonado: "Tonka debió ser la animadora del Festival de Viña"

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado

Una vez más Paty Maldonado enciende la polémica con respecto a la animadora del Festival de Viña aunque, como ella remarcó en su programa de Radio Agricultura, sus dichos no son en contra de María Luisa Godoy.

"Volviendo a la Tonka, la vi tan estupenda, tan que??? no quiero desmerecer nada, por favor. Piénsenlo bien lo que voy a decir, porque la gente escucha lo que quiere escuchar y no lo que yo estoy diciendo", dijo Maldonado en "Sin límite".

[adsense]

"Yo creo que ningún festival es menor ni nada, pero yo creo que la Tonka está para el Festival de Viña", retomó la opinóloga, quien junto a Raquel Argandoña comentaban el desplante que tuvo la animadora en la reciente edición del Festival de Las Condes.

"No estoy diciendo que el Festival de Las Condes sea malo, sea menor. Estoy diciendo que a la Tonka yo la veo para esos grandes festivales, el Festival de Viña", reiteró.

Festival de las condes
Festival de Las Condes 2019

Fue en ese momento en que Argandoña tomó su teléfono móvil para grabar los dichos de su amiga, quien explicó por qué la conductora de Canal 13 debió ser escogida para animar el certamen viñamarino. "Es demasiada prestancia la que tiene ella como para??? no es que un festival sea más o menos, cada lugar tiene su cuento. Pero ella está para eso, yo creo que la Tonka debió ser la animadora del Festival de Viña", precisó.

A diferencia de sus dichos anteriores, donde derechamente criticó a María Luisa Godoy, afirmando que "le falta peso" y, en la Teletón de este año "estuvo media 'debilita'", Maldonado aclaró que en esta ocasión sólo quería entregar su opinión sobre Tonka Tomicic.

"Habría hecho regia pareja con Martín, (él) tiene una buena estampa", cerró la otrora cantante, conocida por sus ácidos comentarios.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más