Esta mañana, el matinal de Mega, "Mucho Gusto", anunció con bombos y platillos la presencia del astrólogo Pedro Engel, quien por primera vez visitó el estudio del programa que hasta hace poco fue su competencia, pues el también tarotista acaba de ser desafectado de Canal 13.
Fiel a su estilo, Engel entregó consejos al panel y afirmó, entre otras cosas, que no le molesta que las personas lo traten de "chanta". Pero una de las declaraciones que más llamó la atención fue cuando le consultaron sobre su salida del canal privado.
[adsense]
De acuerdo a Glamorama, Engel comentó que al ser virgo, lo que más le duele es la deslealtad, momento en el que José Miguel Viñuela aprovechó para preguntar si eso fue lo que ocurrió en su excasa televisiva. "¿Qué es lo que es eso? Tanto tiempo que salí de Canal 13. Ya no acuerdo", dijo el tarotista entre risas, lo que fue interpretado por el animador como una respuesta.
Sin embargo, el invitado volvió a tomar la palabra para aclarar la situación: "No, mira, si yo tengo que poner en una balanza los nueve años que estuve en Canal 13, sólo amor, gratitud, pero así, de todo corazón, gracias por todo lo que viví. Por supuesto que viví momentos difíciles, sería absurdo decir que en nueve años uno sólo vivió miel".
En ese sentido, agregó que también vivió episodios tristes, pero los momentos alegres pesan más. "Les mando saludos a todos mis compañeros de trabajo, porque saben que genuinamente yo los amo", expresó, aclarando que su salida se debió a una decisión personal y no de la empresa.
"Abrazaste ese momento", dijo Karla Constant, idea que Engel profundizó al precisar que "abracé a la persona que me traicionó, y la amo de todo mi corazón. Y si esa persona, no vamos a decir su nombre, pero necesita un riñón mío, yo se lo daría. Lo digo sinceramente", sentenció.
[adsense]