Desde la llegada del coronavirus (Covid-19) al país, varios han sido los famosos que han respetado la ordenanza gubernamental de quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia. Uno de ellos fue el comediante Pedro Ruminot, quien, a través de redes sociales, publicó un mensaje en el que se refirió a la riesgosa salida que se vio obligado a realizar para comprar provisiones durante la cuarentena preventiva.
[adsense]
«Tuve que salir a comprar. Si me vio llevando muchas cosas no me juzgue, no puedo volver a salir. Tengo un pulmón, soy operado del corazón señora Bachele y tuve cáncer (sic)», escribió en la publicación de Instagram, que acompañó con una selfie desde un supermercado y haciendo uso de guantes y mascarilla.
Sobre la misma, explicó que, si bien conoce los riesgos de exponerse, es el único en su núcleo familiar que puede salir. «Cero defensas. Si me agarra el bicho corro peligro. Y solo yo puedo salir a comprar en esta casa. Señora en reposo postparto, guagua de días, hijos chicos», sostuvo.
Por último, Ruminot, quien triunfó en la última edición del Festival de Viña, hizo un llamado a cuidarse al momento de salir, adelantando, además, que está preparando alguna sorpresas para amenizar estos días de crisis sanitaria que enfrentan sus seguidores.
«Cuando salgan cuídense por favor. Abrazos a mucha distancia. Estoy haciendo cosas para que se entretengan a distancia. Espero tenerles pronto novedades», concluyó.
https://www.instagram.com/p/B97qEbzAfGe/?utm_source=ig_web_copy_link
Es preciso recordar que fue en 2007 cuando a Pedro Ruminot le descubrieron un tumor de 25 centímetros ubicado detrás del corazón. Pudo salir ileso de ese complejo momento en su vida, el cual, según ha declarado en entrevistas, lo hizo acercarse a la fe católica.
[adsense]