Periodista de CNN Chile le devolvió un "combo letal" a pareja de Pamela Jiles

by Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Maltés

Un áspero cruce de palabras fue el que tuvo este miércoles el periodista Nicolás Paut con Pablo Maltés, candidato a diputado por el distrito 9, a raíz del cuarto retiro de fondos previsionales.

Durante la jornada, el editor de Economía de Chilevisión y CNN Chile comentó un tweet del diputado Marcelo Díaz respecto del proyecto, que ayer fue rechazado por Senado por lo que deberá seguir su tramitación en una comisión mixta.

"ATENCIÓN! Anoche la Presidenta del Senado me informó que firmó el oficio que permite que se forme la comisión mixta para tramitar el #CuartoRetiro por lo que aún se podría votar antes de las elecciones y me la estoy jugando por eso, porque es la única manera para que sea aprobado", escribió Díaz en su cuenta de Twitter.

Fue esta publicación que replicó Nicolás Paut, señalando que "el cuarto retiro de fondos tiene solo fines electorales. Ganar votos. Es el único objetivo".

Las palabras del también conductor de Agenda Económica (CNN Chile) no fueron bien recibidas por Pablo Maltés, y dejó en evidencia su rechazo al comentario: "Espinita de la Asociación de AFPs", haciendo alusión al personaje "chupamedias" de Jappening con ja interpretado por Jorge Pedreros.

El comunicador, sin embargo, no guardó silencio y respondió una dura réplica en contra el candidato a diputado, que también salpicó a su pareja, la diputada del PH Pamela Jiles. "No, contratado en CNN Chile hace 13 años. Y el trabajo no me lo dio mi pareja", redactó Paut, dando, aparentemente, por finalizado el conflicto.

You may also like