Que siga la fiesta: La noticia que alegró al equipo de ¿Quién es La Máscara?

by Rocio Toledo @rociotole_
La Máscara - Chilevisión

A sólo días de su estreno, que se concretó el lunes 1 de noviembre, el programa ¿Quién es La Máscara? de Chilevisión sufrió su primer contratiempo y no fue uno cualquiera, sino que la confirmación de un caso positivo de Coronavirus.

La información, dada a conocer en exclusiva por El Filtrador, produjo que el estelar conducido por Julián Elfenbein debiera suspender sus grabaciones hasta nuevo aviso.

Una de las características del programa, además que los participantes mantengan en secreto su identidad, es la participación presencial de público. A raíz de la pandemia del Covid-19, los canales optaron por prescindir de este aspecto para evitar posibles contagios. Sin embargo, La Máscara marcó el regreso de personas a los estudios de televisión.

Así, en los últimos días las grabaciones se habían mantenido detenidas como medida preventiva. Hasta ahora. Esto, dado que el proceso se retomará el domingo 14 de noviembre, confirman a este Portal fuentes ligadas a Chilevisión.

En efecto, BS7 Producciones -encargada de reclutar al público- informó a través de redes sociales que efectivamente en dicha jornada y hasta el próximo miércoles 17 de noviembre se grabará el talent show en las dependencias del canal privado.

Asimismo, la agencia precisó que el día sábado 13 se llevará a cabo una toma de test de antígenos para descartar casos de Coronavirus. Uno de los requisitos, además de contar con el pase de posibilidad, que solicitan para ser parte del programa de entretención.

Eliminados

En sus cinco capítulos emitidos ¿Quién es La Máscara? ha revelado la identidad de Jorge «Mago» Valdivia (Monstruo); Kenita Larraín (Pop Corn); el humorista Paul Vásquez (Burro); y Raquel Argandoña (Flamenco).

En la edición de anoche, en tanto, el turno de decir adiós fue de Cristián «Chico» Pérez, quien se encontraba bajo el disfraz de Indio Pícaro.

You may also like