Periodista de espectáculos se plantea escribir un nuevo libro sobre Camiroaga

Felipe Camiroaga

La periodista de farándula y espectáculos Cecilia Gutiérrez, reaccionó filosamente ante los cuestionamientos sobre la potestad que tendría para escribir sobre el difunto animador de televisión, Felipe Camiroaga.

En esta línea, y en el marco de los 10 años que conmemoran el accidente aéreo de Juan Fernández en que varios profesionales, incluido el conductor de TVN, perdieron la vida, Gutiérrez se ha abierto a escribir un nuevo libro sobre la vida del rostro televisivo, acción que ya habría hecho mucho tiempo atrás con la publicación, en colaboración con Cristián Farías, que lleva por título Felipe Camiroaga: La verdadera historia.

Cecilia Gutiérrrez
Cecilia Gutiérrez (imagen de archivo).

Por la misma razón es que ha estado comentando en sus redes sociales la idea para sondear la opinión, sin embargo, luego que un usuario le cuestionara el derecho que tendría para escribir sobre la vida de otros, es que Gutiérrez reaccionó filosamente, utilizando, de paso, a varios de sus colegas como comparación.

Y es que la molestia de Gutiérrez quedó expuesta luego que se le consultara en redes sociales: “¿con qué derecho escribes un libro sobre otra persona?”, apuntó el cibernauta, quien precisó que “no es en mala onda la pregunta”.

En seguida, la periodista de farándula y espectáculos citó al escritor Jorge Baradit, con motivo de la saga La Historia Secreta de Chile, para contraargumentar: “voy a preguntarle a Baradit con qué derecho escribió la Historia Secreta de Chile y habla de los próceres”, dijo de entrada.

Posteriormente, Gutiérrez sacó al baile a la destacada periodista de investigación, Alejandra Matus, agregando que “también (le voy a preguntar) a Alejandra Matus, por escribir ‘Doña Lucía’”, dijo en relación a la conocida obra de la periodista de La Red.

Finalmente, Gutiérrez invocó a Freddy Stock, añadiendo, con la misma intención de ilustrar su punto, que le consultará “a ese irrespetuoso de Freddy Stock que escribió la biografía de Los Prisioneros”, apuntó la periodista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más