Tras meses complicados en el aspecto económico y con un drama familiar que aún se encuentra en desarrollo, la periodista Titi Ahubert busca dejar atrás la crisis vendiendo contenido en la plataforma de contenido por suscripción Arsmate.
Cabe recordar, hace meses, en el marco de las pesquisas por el denominado Caso Audios, el empresario Daniel Sauer, esposo de Ahubert, quedó en prisión preventiva tras ser imputado por diversos delitos financieros y de corrupción.
Este hecho desató una hecatombe en la vida de la periodista, que sufrió el embargo de buena parte de los bienes familiares y se vio obligada a vender los restantes para generar algo de dinero que diera sustento a sus hijos, comenzando a batallar por encontrar una nueva fuente de ingresos que asegure un flujo constante para retornar a la estabilidad.
En este contexto, es que Ahubert tomó la decisión de incursionar en la plataforma que en el tiempo más reciente ha ganado popularidad por ser el nicho de creadores de contenido para adultos.
«Hace como un mes dije ‘basta’. Yo lo perdí todo, y como lo perdí todo, no tengo nada más que perder. Y eso es súper importante saberlo y tenerlo claro. Ya no le tengo miedo a la vida. Ya no me importa si a la vecina le gusta mi cara o no; yo me paro en frente y sigo caminando, por mis hijos», señaló, en conversación con LUN.
¿Cuál fue la reacción de la familia de Titi Ahubert por su nuevo «emprendimiento» en Arsmate?
Asimismo, Ahubert reconoció que, si bien la primera vez que le planteó a Sauer la idea el empresario la miró con «ojitos de pena», con el tiempo aceptó la determinación, planteando la comunicadora incluso hacer colaboraciones con su marido en el futuro.
«Yo entré a Charms Agency, que es una agencia de marketing y publicidad que le vende contenido a Arsmate. Yo lo hablé con mis hijos y están todos apoyándome, porque no estoy generando lucas y tengo una familia. Tengo que pagar luz, agua, gas… yo necesito trabajar y me lo tomo como un trabajo», agregó, explicando que, de momento, ella ha realizado tres sesiones que califica de «elegantes» para la plataforma.