Periodista deja TVN tras más de 10 años y se suma a la competencia

by Rocio Toledo @rociotole_
TVN

En un mes donde la apodada «grúa televisiva» comienza a aplicar cambios de cara a un nuevo año, el Departamento de Prensa de Televisión Nacional (TVN) sufrirá la baja de uno de sus miembros.

Fuentes ligadas a la señal pública indican que la periodista Andrea Pino dejará la estación, en donde permaneció por más de 10 años. Sus nuevo desafió laboral tiene como destino Canal 13, empresa a la que se incorporará en los próximos días.

En conversación con El Filtrador, la profesional confirmó la noticia. «Dejo TVN y mi querido Canal 24 Horas después de 13 años en la señal de cable y 14 años en el canal, si cuento también el tiempo de práctica profesional que hice en el Área de Producción de programas», comenta.

Respecto a su arribo a Canal 13, en tanto, Pino afirma estar «muy contenta, muy honrada de que hayan pensando en mí. Tengo la mejor impresión de los profesionales de ambas señales y con muchas ganas de comenzar pronto allá». En la señal privada la periodista se incorporará a Prensa en las mañanas, encargada de los móviles AM.

«Conozco a varias personas de allá y tengo la mejor impresión personal y profesional de ellos», dice el nuevo «fichaje» del Departamento de Prensa del 13, precisando que su último día en las pantallas de TVN será el próximo domingo 19, jornada en la que se desarrollará la segunda vuelta presidencial.

Al respecto, indica que «solo pena por dejar a mis compañeros de Previa 24, Danny Linares y Nicolás Soto, pero sé que seguirán bien sin mí».

You may also like