La periodista del Buenos Días a Todos, Daniela Muñoz, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la agresión que sufrió ella y un equipo del matinal durante un despacho desde el cementerio donde esta mañana se realizó el funeral del malabarista Francisco Martínez, quien falleció el pasado viernes a manos de un carabinero.
"Fue algo absolutamente inesperado", indicó la comunicadora a través de una serie de stories, precisando que "estaba todo bien hasta cierto minuto y de un momento a otro la situación se puso mucho más compleja".
En tal sentido, Muñoz detalló que producto del tenso episodio "solamente hay contusiones de por medio, un pequeño corte en el brazo que va a pasar".
No obstante, la periodista de Buenos Días a Todos sostuvo que "lo lamentable de todo es que este tipo de situaciones ocurran cuando uno está haciendo su trabajo. Nosotros estábamos haciendo nuestro trabajo, estábamos informando y de un momento a otro la historia termina así, las imágenes hablan por sí solas, son elocuentes".
"Espero que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir, sobre todo cuando todo un equipo estaba haciendo un trabajo", agregó al cierre de la publicación, donde además agradeció los mensajes que ha recibido tras lo ocurrido.
Cabe precisar que durante la jornada, el equipo de Bienvenidos (Canal 13) también fue atacado cuando seguía el cortejo fúnebre del joven malabarista. Según indicó la periodista Marilyn Pérez los responsables eran "personas que venían caminando, que se salieron de la camioneta las que agredieron a nuestro camarógrafo".