Periodista deportivo barre con polémico exdirigente de Colo Colo

Eguiluz Todo es Cancha
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista deportivo Francisco "Pancho" Eguiluz se refirió en duros términos a la gestión del exdirigente de Colo Colo, Jorge Vergara, que actualmente encabeza en Deportes Linares, de la Segunda División Profesional.

Durante la última edición del programa de YouTube Todo es Cancha, conducido por Marcelo Muñoz, José Tomás Fernández, “Chamagol” González y el propio Eguiluz, se comentó la denuncia de la frágil situación que los jugadores de Deportes Linares han tenido que enfrentar respecto a las medidas sanitarias dispuestas en el marco del regreso del fútbol a las canchas.

En ese sentido, la dirigencia liderada por Vergara, tras detectar seis casos de COVID-19 en el plantel liranense, determinó enviar a buena parte de sus jugadores a cumplir cuarentena en residencias sanitarias.

En este contexto es que Pancho Eguiluz, tras escuchar la lectura de la denuncia realizada por los jugadores, comenzó diciendo que “es el resultado de lo laxo que es el fútbol en Chile. O sea, pelafustanes de esta calaña, como Vergara, que junto a Peter Dragicevic se robó la institución más grande de Chile", enfatizó.

En seguida, continuó indicando que “al señor Vergara le cuento que a Sergio Jadue tampoco le probaron nada en Chile, y todos sabíamos lo que se robó. Jorge Vergara no puede estar en el fútbol. Peter Dragicevic no puede estar en el fútbol. Gabriel Artigues no puede estar en el fútbol (…) todos quienes participaron en las quiebras dolosas en los principales equipos de Chile no tienen nada que hacer en el fútbol”, espetó.

Asimismo, el periodista repasó al exdirigente del cuadro albo, cuestionando su llegada y permanencia en Deportes Linares. “Este es el resultado de prestarle una institución a un pelafustán de esta calaña como Jorge Vergara. Así termina todo lo que toca Jorge Vergara. Un tiempo estuvo asesorando a Colo Colo en la rama de básquetbol junto a otro pelafustán, Miguel Herrera, y se robaron todo. Dejaron a Colo Colo quebrado por segunda vez. Ese tipo de personajes es Jorge Vergara", dijo.

Agregó: "¿Qué pueden esperar de alguien así en Linares? ¿Quién fue el imbécil que le pasó Deportes Linares a Jorge Vergara? (…) Acá hay un imbécil que le pasó esta institución a este pelafustán y ese imbécil también tiene que pagar”, cerró su duró análisis.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar