José Miguel Viñuela reflexiona sobre polémico incidente: "No sé porqué me pasó"

7101 vistas
José Miguel Viñuela

El conductor de televisión José Miguel Viñuela se refirió a su regreso en Mega tras protagonizar el denominado “viñuelazo”, incidente en el que cortó el cabello del asistente de cámara José Miranda y que, además de significarle una millonaria demanda en su contra por abuso laboral, estuvo un tiempo "congelado" y al borde de perder la animación del estelar Dale Play.

Y es que, tal como lo adelantó en exclusiva El Filtrador hace una semana, Viñuela fue citado el pasado 3 de septiembre para retomar las grabaciones del estelar musical de la estación dependiente del Grupo Bethia en su rol de conductor.

Cabe precisar que el retorno del animador solo fue posible luego que Joaquín Méndez no aceptara los términos impuestos por Mega para continuar con él como rostro de Dale Play, cayéndose las conversaciones a último minuto a raíz de lo cual la señal optó por traer de vuelta a Viñuela.

De esta forma, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, el rostro de Mega reflexionó sobre su criticada acción y la seguidilla de sucesos acontecidos a raíz del hecho, señalando que "¿por qué me pasó? La verdad es que no tengo una respuesta y eso me costó mucho, sobre todo los primeros días", dijo Viñuela.

Posteriormente, reconoció estar todavía afectado, admitiendo que “no estuve bien, estaba triste, dolido por lo que había generado y también conmigo mismo por no haber sido capaz de darme cuenta de lo que había hecho”, sostuvo.

Asimismo, José Miguel Viñuela hizo un recuento de la lección aprendida a raíz de la polémica “broma”, apuntando que le sirvió para recapacitar y ser “mucho más consciente de la realidad que vivimos, de todas las personas con que trabajamos, de todo lo que uno hace y para construir una mejor versión de uno”, finalizó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más