Periodista despedido de CHV reaparece públicamente en paradisiaco lugar

by El Filtrador
Chilevisión

Fue en junio de este año cuando un “terremoto” sacudió el Departamento de Prensa de Chilevisión (CHV). El periodista del informativo de mediodía, Karim Butte, fue desvinculado de la casa televisiva luego de protagonizar una seguidilla de polémicas que le terminaron costando el puesto.

La primera controversia ocurrió en marzo de 2021 cuando Butte, en calidad de copiloto, protagonizó un accidente vehicular en Las Condes y durante horario de toque de queda. El conductor del móvil, en evidente estado de ebriedad, envistió un árbol en Plaza La Concordia. Y aunque en un minuto se especuló con el que el periodista manejaba el auto, con el correr de las horas se ratificó su calidad de acompañante.

No pasaron tres meses cuando Butte nuevamente fue el centro de la noticia, esta vez por participar de una fiesta clandestina en Lo Barnechea, específicamente en una fiesta organizada en casa del exfutbolista y comentarista deportivo Dante Poli. Y fue este hecho que desencadenó, finalmente, su desvinculación de CHV.

Dio vuelta la página

A tres meses del hecho, Karim Butte parece haber dado vuelta la página, toda vez que hace algunas horas subió a su cuenta de Instagram una paradisiaca postal en Costa Rica, país en el que se encuentra de vacaciones en compañía de su novia.

 “Las lecciones de la vida no consisten solo en hacer las cosas bien, sino también en hacerlas mal. Lo que pasó, tenía que pasar para que pasara lo que está pasando. Gracias, gracias, gracias”, expresó junto a la instantánea donde se le ve sobre un columpio con la palabra “gratitud”.

You may also like