La reconocida figura de la farándula Anita Alvarado ha vuelto a captar la atención de sus seguidores en redes sociales al publicar una nueva imagen junto a quien sería su pareja; un hombre que se ha mantenido en el anonimato durante todo este tiempo.
Alvarado publicó la tarde del viernes una serie de imágenes en las que se deja ver junto a un hombre que ha mantenido el misterio en las fotografías que la Geisha ha compartido en la red social Instagram.
¿Quién es el hombre anónimo en las fotografías de Anita Alvarado?
Si bien hace un tiempo se habían dado pistas del nombre y profesión de la pareja de Alvarado, lo cierto es que no se tenían mayores antecedentes; es más, no se tenía precedente siquiera de la edad del hombre en cuestión.
Es por ello que El Filtrador recurrió a diversas fuentes que lograron esclarecer un poco más el panorama, permitiendo llegar a la identidad de quien ha robado el corazón de la Geisha chilena.
Su nombre es Pablo Vargas, un hombre de 46 años nacido en la ciudad de Rancagua y que actualmente reside en la Región del Maule, probablemente en Talca.
Según las fuentes consultadas, Vargas desempeña un papel importante como encargado de las relaciones públicas y comunicaciones en la Municipalidad de San Javier desde el año 2019. El compañero sentimental de Anita Alvarado sin duda es una figura relevante en los eventos de la zona y la comunicación local.
Aunque se sabe que Vargas está separado desde hace un tiempo, los detalles específicos sobre ello se encuentran en carácter de reserva, aunque se sabe que hoy por hoy se encuentra en plena conquista con una de las mujeres más frontales de la televisión chilena.
Anita Alvarado, quien anteriormente había compartido reflexiones sobre el amor y la felicidad en sus redes sociales, había dejado entrever su optimismo y bienestar emocional en sus declaraciones del mes de marzo, afirmando que "el amor me hace bien", manifestando más que clara su apertura y disposición a disfrutar de las emociones positivas que trae consigo una relación sentimental.
Las imágenes compartidas por Anita junto a Pablo han generado una ola de comentarios entre sus seguidores, quienes no han dudado en expresar su apoyo y buenos deseos para la pareja que se ha mostrado de lo más cariñosa durante el último tiempo.