Pesar por muerte de icónico rostro del humor en televisión

by El Filtrador
luto

En horas recientes se confirmó el deceso de la actriz nacional Gladys del Río, quien falleció a los 79 años. La intérprete, que estuvo casada con el también fallecido actor Jorge Pedreros, fue parte de la histórica producción humorística Jappening con Ja (TVN), siendo una figura icónica en el mundo de la entretención por televisión.

El actor Eduardo Ravani, también parte del elenco de la serie humorística, fue quien alertó del deceso de del Río a través de rede sociales.

“La escena nacional se viste de luto… Se va una compañera de vida… Descansa en paz Gladys del Río”, escribió en su cuenta de Facebook, generando pesar entre sus seguidores.

Por su parte, la hija de la reconocida intérprete, Claudia Pedreros, indicó que "hoy sábado 30 de octubre se ha ido al cielo la gran actriz chilena, esposa, madre e hija insuperable Gladys del Río. El cielo puede sonreír porque el amor volvió a unirlos y ahora por siempre! El mejor matrimonio del mundo, Gladys del Río y Jorge Pedreros. Gracias a la vida por darme la oportunidad de amarla hasta su último momento”, señaló en relación a la unión de Del Río con Pedreros.

Según consigna Radio Bío Bío, el actor Fernando Alarcón, exintegrante del Jappening con Ja, indicó que la intérprete falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. “Ella estaba delicada de salud y esto ya culminó hoy”, precisó afectado.

Noticia en desarrollo...

You may also like