Pese a subir rating nuevo programa de Humberto Sichel queda tercero

Contigo en Directo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta tarde debutó en Chilevisión Contigo en Directo, programa informativo y de análisis de la contingencia conducido por el periodista Humberto Sichel.

La primera entrega estuvo principalmente marcada por informaciones relativas al Covid-19, donde destacó la entrevista a Joan Pons, enfermero español quien fue uno de los primeros voluntarios en recibir la vacuna experimental para combatir la enfermedad. También se contó con diversos especialistas para el análisis de la evolución de la emergencia sanitaria.

Asimismo, se le dio amplia cobertura al caso de la fábrica de carteras en Santiago Centro que seguía funcionando pese a las restricciones y donde se constató que los trabajadores dormían dentro del local, vulnerando las normas de prevención dictadas por la autoridad sanitaria.

En esta línea, según cifras recogidas por El Filtrador, entre las 15:41 y las 16:41 horas el espacio promedió 8,8 puntos de rating, posicionándose en el tercer lugar de audiencia, siendo superado por Mega y Canal 13 que obtuvieron 11,8 y 9,2 unidades, respectivamente. En tanto, Televisión Nacional (TVN) quedó cuarto con 8,3 y quinto La Red con 1,9 puntos.

Es importante consignar que, comparado con el lunes pasado, Chilevisión aumentó tres puntos su rating en la franja horaria de las 15.30 horas.

Opiniones divididas

En redes sociales Contigo en Directo cosechó opiniones divididas. Mientras algunos aprobaron el corte informativo del programa, otros pidieron el regreso la teleserie griega Mujer Desconocida, producción que fue retirada de la parrilla programática el pasado viernes.

Captura: Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar