Debut y despedida: Teleserie Mujer Desconocida sale de pantalla en CHV

Debut y despedida: Teleserie Mujer Desconocida sale de pantalla en CHV

por Reynaldo Coria @Recovergara
Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Casi tres meses alcanzó a estar al aire en Chilevisión la teleserie griega Mujer Desconocida, ya que esta semana la señal privada optó por sacarla de pantalla.

La razón se debería a los bajos índices de audiencia que obtenía la producción internacional, números que oscilaban entre los 4 y 5 puntos de sintonía, peleando el tercer y cuarto lugar.

Para muestra un botón: ayer viernes, entre las 15:40 y las 16:28 horas, obtuvo 3,7 puntos de rating, quedando en cuarta posición según cifras recogidas por El Filtrador.

CHV optó por reemplazar la teleserie por el nuevo programa Contigo en Directo, espacio informativo que será liderado por el periodista Humberto Sichel, el que comenzará este lunes.

Sin embargo, los seguidores de Mujer Desconocida podrán continuar la historia a través del Facebook y el sitio web de Chilevisión.

Historial de cancelaciones

La teleserie helénica no ha sido la primera en sufrir una abrupta cancelación. Amor Eterno (2018), Buscando a María (2018) y La Reina del Flow (2019) son algunas de las teleseries que Chilevisión ha retirado de pantalla a los pocas semanas de haber sido estrenadas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar