En una extensa entrevista con Revista Sarah, el exparticipante del reality de Chilevisión Gran Hermano, Jorge Aldoney, reveló que el personaje de Jennifer Galvarini en el encierro no le habría generado ninguna simpatía.
Y es que, por meses, la oriunda de Chiloé se ganó el cariño de una buena del público por su actitud caracterizando a la Pincoya, una suerte de personalidad basada en su ciudad de origen, la isla de Chiloé.
Si bien, el apoyo le sirvió para llegar a la final del programa de telerrealidad -el cual finalmente ganó Coni Capelli–, lo cierto es que la caracterización en cuestión resultó, en ocasiones, polémica tanto dentro como fuera de la casa.
En este contexto es que Aldoney entregó detalles sobre cómo fue –y sigue siendo– su relación con su excompañera de encierro. Cabe destacar, la mujer fue una de las primeras en hacerse amiga del Míster Chile, sin embargo, conforme fueron pasando los días, el vínculo se desgastó.
Así las cosas, en entrevista con el citado medio, el modelo reveló a qué se debió este distanciamiento con Pincoya, luego que se le consultara precisamente por este tópico.
¿Por qué a Jorge no le gustaría Pincoya?
De forma directa, el ingeniero comercial explicó secamente que «nunca le compré el personaje a la Pincoya», dijo de entrada.
En seguida, Jorge explicó que sus palabras no se encuentran dirigidas a Jennifer Galvarini en particular, sino más bien al personaje de la Pincoya, separando ambas facetas y declarando que la personalidad real de la chilota sí le agrada.
«La Pincoya es una persona muy amable, muy atenta, pero el personaje ya me tenía chato. La Pincoya me cae pésimo, la Jennifer me cae la raja», explicó.
Sin embargo, mantuvo su postura de antipatía hacia la caracterización, ahondando en que no soporta verla en redes sociales o espacios como el programa de Chilevisión Top Chef VIP.
«Ahora la veo en redes sociales y es su personaje, la veo por la tele y es su personaje y me patea. Ya no me encuentro con ella real, no mantuvimos ese vínculo», zanjó.