El extenista Marcelo “Chino” Ríos será la gran estrella del nuevo capítulo de Podemos Hablar que exhibirá este viernes Chilevisión.
Es que, en el espacio, el otrora número 1 del mundo tendrá una íntima entrevista con Julián Elfenbein, quien asumió la conducción del programa en esa edición.
Y dentro de los temas que abordará destacan, por ejemplo, la relación que tuvo su hija mayor con el futbolista Guillermo Maripán, y el quiebre de su propio matrimonio.
En vista de que el “Chino” Ríos es una figura importante, Chilevisión habría tenido que desembolsar una buena suma de dinero para contar con él en el programa de conversación.
¿Cuánto se le habría pagado a “Chino” Ríos por estar en Podemos Hablar?
Según informa La Hora, la producción de Podemos Hablar le pagó 10 millones de pesos por participar en el estelar. De esa forma, el extenista pasó a liderar la lista de los invitados más “caros” del programa, pues esa es la cifra más alta que se ha pagado.
Asimismo, el citado medio consigna que en primera instancia Chilevisión le habría ofrecido $8 millones más los pasajes en business desde Estados Unidos a Chile. Sin embargo, finalmente cerraron en $10 millones.
Lo anterior, detallan, dado que “Chino” Ríos optó por costearse los boletos de avión.