Poder y Verdad: Mónica González "hizo transpirar" a candidata presidencial

1235 vistas
Mónica González

Este lunes La Red transmitirá un nuevo capítulo de Poder y Verdad, programa de entrevistas con la conducción de la destacada periodista Mónica González.

El espacio que entrevista a las cartas para la presidencial del país tendrá en esta edición como invitada a la precandidata por el Partido Socialista (PS), Paula Narváez.

Los temas que conversarán en el programa se encuentran relacionados con hechos de corrupción en Carabineros, además del bullado "caso Huracán" que también generó polémica vinculada a la institución policial.

"Más bien me siento engañada de un acumulado de no sólo errores, sino que de horrores cometidos por Carabineros", revela Narváez al ser consultada por González sobre la continuidad del general Villalobos al mando de la policía hasta el fin del mandato de Bachelet.

Por otro lado, también habló sobre los cambios en las instituciones, asegurando que no es la "responsable de que no se haya avanzado en materia de terminar con el negocio de las isapres y las AFP", dijo.

"Quienes lleguemos a La Moneda en marzo de 2022 a tomar decisiones va a ser una generación completamente distinta", afirmó la exvocera de gobierno de Bachelet.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más