Las polémicas declaraciones, réplicas de lado y lado, y dimes y diretes entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado han llenado las portadas de medios de espectáculos durante la semana en curso. Y, ahora, la controversia amenaza con elevar su categoría…
La exesposa del futbolista Jorge Valdivia fue invitada anoche al programa de conversación Buenas noches a todos, de Televisión Nacional (TVN), donde se refirió en extenso a la polémica del momento.
“Era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, súper sanada. Todo lo que se dijo son cosas muy antiguas. Pasaron más de 11 años de todo este capítulo que se volvió a abrir. Es una lástima”, dijo la actual panelista del programa Zona de estrellas (Zona Latina).
“Cuando tienes 30 años la tolerancia cambia y no aceptas que alguien hable cosas de ti sin tener el derecho”, sostuvo Aránguiz, para, luego, confirmar que iniciará acciones legales en contra de la apodada “geisha chilena”.
“Esto será en tribunales. Para mí el tema ya estaba cerradísimo y no era mi intención abrirlo, porque hay una familia detrás”, aseguró, recoge el portal Página 7.
“Agarrarse de algo que ocurrió hace mucho tiempo vuelve a abrir trabajo. De cierto modo lo entiendo, pero para mí esto es gratuito porque no me ayuda en nada. Todo lo contrario, me quita de mi posición”, aseguró Aránguiz en conversación con el periodista Eduardo Fuentes.
“Creo que se dijeron cosas muy denigrantes y sobre todo cuando se trata de una amenaza de agresión, eso tiene que ir a otras manos”, indicó, explicando los motivos para judicializar la polémica.