Político y actriz se someterán a profunda entrevista con Santiago Pavlovic

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN Santiago Pavlovic
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El destacado periodista de Televisión Nacional (TVN), Santiago Pavlovic, entregó su opinión respecto al trabajo de la televisión estos últimos meses marcados por la pandemia del Covid-19.

"Los medios tuvieron un acercamiento a la información de calidad porque no cayeron en histerias colectivas, ni fake news, que pasa mucho en estos tiempos. Existió un esfuerzo programático y técnico para entregar un buen contenido, dándole un espacio a todas las visiones", dijo a diario La Cuarta.

Por otro lado, en cuanto a la participación de políticos en matinales indicó que "están súper bien". "El hecho de abrirse con ellos, al margen que algunos que se repitan demasiado. Encuentro súper bien que salga de la farándula para hablar con temas importantes para la sociedad. Puede que haya un exceso cuando salen disfrazados para hacer una payasada. Es un acercamiento bien interesante", agregó.

Sin Parche

La semana pasada, el periodista del canal público volvió a la pantalla con una segunda temporada de Sin Parche, programa de entrevistas a fondo que logró liderar la sintonía en horario prime.

"Esta temporada no serán muchos episodios, sino más bien cortita. No fue tan complicado grabar con pandemia", explicó Santiago Pavlovic, adelantando que "se viene una entrevista con Delfina Guzmán, siempre había querido hacer algo con ella".

"De hecho, fui a una obra de ella, que era tremenda. Encuentro súper interesante que la gente vea cómo está ella porque no salía hace meses de la casa. Me contó sus aventuras y desvergüenzas, ella es una mujer tan deslenguada y tan simpática. Es una mujer que sigue siendo de la alta aristocracia, que tiene aún ese acento. Escucharla hablar de política, sus hijos y amor, es un gran personaje", comentó.

Finalmente, el conducto del espacio televisivo indicó que "otro personaje que seguramente vamos a tener es Carlos Larraín, que ahora quiere ser presidente de Renovación Nacional".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar