Este domingo tuvo lugar una nueva noche de eliminación en Gran Hermano, reality de Chilevisión que conduce Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.
Por votación popular fue Estefanía Galeota quien se convirtió en la tercera persona en ser expulsada de la casa estudio emplazada en la ciudad argentina de Buenos Aires, quedando así 15 jugadores que disputarán ser el ganador de los $25 millones.
A diferencia de ediciones anteriores, donde la audiencia ha sido esquiva para la apuesta de la señal de Paramount, en esta oportunidad Gran Hermano se impuso cómodamente a las propuestas de las otras señales abiertas.
De acuerdo a cifras definitivas, entre las 22:41 y las 00:47 horas Gran Hermano promedió 10,0 puntos de rating, mientras que Mega quedó en segunda posición con 7,8 unidades; tercero fue Canal 13 con 6,2 y cuarto Televisión Nacional (TVN) con 5,8 tantos.
Por su parte, las redes sociales nuevamente siguieron atentos el desarrollo del programa, transformando a sus integrantes en trending topic nacional a través de Twitter.
El viernes también lideró Gran Hermano
Similar panorama se repitió el pasado viernes cuando se realizó una nueva edición de Espiando la casa: la fiesta, espacio conducido por Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán donde en esta oportunidad los integrantes del reality tuvieron una noche de karaoke.
Entre las 00:33 y las 02:07 de la madrugada el formato consiguió una media de 5,9 puntos de rating, superando fácilmente a Mega (4,0), Canal 13 (1,8) y TVN (1,5).