Por una letra Roberto Saa pasó una gran vergüenza frente a la cámara

Roberto Saa | Meganoticias

Una situación que fue ampliamente comentada en redes sociales tuvo lugar durante la noche de este jueves en el informativo Meganoticias Prime, protagonizada por el periodista Roberto Saa.

Mientras el canal cubría los incendios que afectan a la zona centro sur del país, el profesional daba a conocer una nueva falla del Ten Tanker, gigantesca aeronave que fue enviada desde Estados Unidos para combatir los siniestros.

Sin embargo, un error llamó la atención de los televidentes, puesto que Saa pronunció erróneamente una palabra, entregándole un sentido completamente diferente a la noticia que pretendía entregar.

"Vamos a presentar una nota de Esteban González, quien ha estado reporteando lo que ocurrió con este súper avión, el Ten Tanker, que volvió a follar… a fallar en la jornada de hoy", dijo el periodista, registro que fue rápidamente viralizado a través de Twitter.

No pasó mucho tiempo para que el propio periodista comentara la hilarante situación, aprovechando de recordar un registro ocurrido hace días por la periodista del matinal Tu Día (Canal 13), Dayanne Salazar, quien también en la zona del siniestro realizó una acción en cámara que los internautas interpretaron como de doble sentido.

"El chascarro se puede juntar con el de la colega de Canal 13", expresó brevemente el profesonal.