Prisión preventiva para delincuentes que asaltaron a Karen Bejarano

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Karen Bejarano
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los tres imputados por el robo a la cantante Karen Bejarano quedaron en prisión preventiva tras el ilícito ocurrido la noche del jueves en la intersección de las calles Bellavista y Francisco Puelma, en Providencia.

Fue el pasado 28 de mayo cuando Bejarano fue abordada por al menos seis individuos en las inmediaciones de una estación de servicio Shell, lugar donde los antisociales procedieron a intimidarla con el fin de arrebatarle su camioneta Land Rover junto con las pertenencias al interior del vehículo de la víctima.

Conforme detalló a Radio Bío Bío el capitán de ronda oriente de Carabineros, Adolfo Hernández, «la víctima estaba cargando combustible y llegaron seis sujetos a rostro cubierto que abordaban otra camioneta, la cual dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima”.

La recuperación de la camioneta de la exchica Mekano (Mega) se produjo luego que Carabineros diera cuenta de un vehículo circulando sin la respectiva placa patente. Al intentar fiscalizarlo, los sujetos se dieron a la fuga, comenzando una persecución que acabó en la comuna de Colina.

En la instancia, donde además se encontró al interior de la camioneta un arma de fuego y las placas patentes del móvil, se detuvo a tres sujetos, dos adultos y un menor de 17 años, quienes pasaron a la audiencia de control de detención por robo con violencia contra Karen Bejarano.

Tras el correspondiente procedimiento legal, la fiscal Centro Norte, Nancy González, determinó la formalización de uno de los individuos por robo con intimidación y de los otros dos sujetos por el delito de receptación, quedando el trío de asaltantes en prisión preventiva durante el plazo que dure la investigación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar