Programación "a la carta": Televidentes eligieron qué quieren ver en NTV

NTV

Este domingo el canal NTV, la señal infantil y familiar de Televisión Nacional (TVN), tiene preparada una programación especial para comenzar el mes de mayo.

Se trata de una maratón de los programas más populares de la señal del Estado. Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, se realizó una votación en internet para que los televidentes pudieran definir qué espacios aparecerán en pantalla.

Con un total de 160 votos, el programa más escogido por el público fue 31 Minutos (41,3%); en segundo lugar quedó Mi Perro Chocolo (23,8%), en el tercer puesto empataron Celeste y Meteohéroes (6,9%), mientras que Mundo Perro (6,3%) fue la última producción elegida por el "respetable".

Por otra parte, quedaron fuera el especial de NTV Historias de la Casa del Árbol (5,6%), Nanoaventuras (5,6%), La Selva de Chile (1,9%), Un Lugar en el Tiempo (1,3%) y Chile País de Reyes (0,6%).

Así quedaron los resultados de la votación lanzada por NTV | Imagen: TVN.

Así quedarán los horarios

Inmediatamente después de conocerse los ganadores, NTV publicó los horarios en que la estación transmitirá dichos espacios, comenzando a las 09:00 de la mañana del domingo 01 de mayo con un bloque de dos horas de Mi Perro Chocolo.

Posteriormente, a las 11:00 de la mañana, será el turno de Meteohéroes; a las 12:30 llegará Mundo Perro hasta las 16:00 horas, momento en que se exhibirá la exitosa serie 31 Minutos para cerrar a las 18:00 horas con la apuesta dramática de la estación: Celeste.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más