Álvaro Escobar confiesa en qué estaba su vida antes del llamado de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Álvaro Escobar

Al igual que Tonka Tomicic, "Pollo" Fuentes y Andrea Tessa, el estreno de Starstruck en Canal 13 tiene un significado especial para Álvaro Escobar. El periodista y abogado volverá a la televisión gracias al estelar, donde se desempeñará como jurado.

A poco más de dos años del fin de Rojo, el color del talento (TVN) y de haber animado el Festival del Huaso de Olmué 2020, este será un retorno para el comunicador a la "pantalla chica", algo que, sostuvo, no esperaba.

"Pensé que no iba a hacer más televisión, que mi etapa estaba cumplida, porque en los últimos dos años he estado estudiando y poniéndome al día con otras cosas", dijo al respecto. "Estaba en otra cosa, concentrado también en la radio, que es lo que hago hace años, y llegó esta oferta y representa lo que siempre me ha pasado con la televisión, que me llaman para proyectos muy entretenidos, de mucha alegría y no puedo decir que no", agregó.

Starstruck - Canal 13
En pleno el jurado de la nueva apuesta estelar de Canal 13.

"Estar en este programa es una muy buena noticia que promete mucha alegría, muchos recuerdos y mucho entusiasmo, porque se trata de fanáticos que comparten a sus ídolos con nosotros, y eso es muy generoso y contagioso. Es bonito encontrarse, además, con algo en común con personas que disfrutan de la música como lo hago yo y lo hacemos todos, porque todo el mundo disfruta de la música, y eso es bello", destacó.

Nuevo desafío

Además de destacar el formato del programa, donde tres personas tributarán a un mismo artista, Escobar volverá a asumir la labor de evaluador en TV. Un rol que asumió como jurado en Rojo Fama Contrafama y en el Festival de Viña del Mar en 2019.

"Lo que me atrae de ser jurado es que te piden ser muy tú, te piden fluir y no privarte de ser tú mismo, y esa es una invitación maravillosa… no hay que fabricar un personaje", comentó, para luego reflexionar que "el mundo está demasiado complicado, así que tenemos que tratar de darle a la gente una buena razón para pasarlo bien con grandes canciones, grandes éxitos y grandes exponentes de la música, de modo que sea todo bonito. Esa es la invitación que hace Starstruck".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más