La destacada cantante chilena Francisca Valenzuela, se sinceró sobre la posibilidad de formar una familia con su actual pareja, el periodista de Chilevisión Daniel Matamala, expresando su total confianza en el profesional de las comunicaciones para construir este importante proyecto de vida.
Así, en una reciente entrevista para el podcast mexicano Sensibles y chingonas, Valenzuela explicó cómo fue acercándose a la idea de formar una familia, especialmente tras la revelación, a mediados de agosto, de que ambos se convertirían en padres.
«Creo que me he ido acercando a esa idea porque me doy cuenta que es importante para mí, pero no siempre lo supe», confesó la intérptete nacional, agregando que esto «no era algo que veía tan claro cuando era más joven, no era de las que a los 20 años ya sabía que quería casarse y tener hijos», explicó.
Asimismo, la cantante apuntó a que la confianza y el apoyo mutuo son pilares fundamentales en su relación con el periodista de Chilevisión, dejando claro que no tiene dudas sobre el futuro que han decidido construir juntos.
¿Qué dijo la artista sobre el proyecto de vida que quiere junto al rostro de Chilevisión?
«Tengo total certeza (de que quiero una familia con él) (…) Confío al 100%, es un proyecto muy entretenido de hacerlo juntos. Agradezco mucho tener esa posibilidad, no solo de una maternidad elegida, sino de vivirla con alguien con quien me siento apoyada», expresó, mostrándose contenta respecto de esta etapa de su vida.
En este mismo sentido, la artista destacó la importancia de mantener la independencia y autonomía de ambos, algo que, por su parte, considera clave para que la relación funcione a largo plazo.
«Me gusta pensar que la contraparte tiene su vida y su autonomía. Nos encanta estar juntos, pero también cada uno con sus propios asuntos», comentó sobre la necesidad de encontrar equilibrio en ese aspecto, en especial porque tanto Valenzuela como el periodista de Chilevisión tienen carreras que los hacen viajar frecuentemente.
«Nunca sabes lo que la vida depara, pero desde hoy, pongo las manos al fuego por esta decisión», dijo la cantante, totalmente segura de comenzar a forjar un futuro junto al presentador de la señal de Paramount.