La conductora Julia Vial estuvo invitada esta semana al programa Síganme los buenos (canal Vive) donde se le consultó por su salida de La Red, así como también sobre la polémica con Mauricio Israel.
Sobre este último punto, es preciso recordar el “recado” que el periodista deportivo le envió a Vial por una situación que ocurrió en 2008 cuando la ex Hola Chile lo acusó de deberle dinero a un portero de La Red.
De acuerdo a Israel, este hecho no fue tal, tratándose de «una historia» que la animadora contó.
Pues bien, en el late show de Julio César Rodríguez, Julia Vial apuntó que, a su parecer, el comentarista deportivo “está dolido con todo lo que se dijo, y está bien”.
“No es mi rollo, no es mi problema y lo que diga Mauricio Israel de mí, de verdad, no me puede importar menos. Yo me mato de la risa. No es un referente ni de valores, de buenas costumbres, ni de moral ni de nada para mí”, sostuvo.
“Si él dice que estoy muy mal enfocada en mi vida, para mí es un gran piropo porque quiere decir que estoy haciendo las cosas muy bien en mi vida”, agregó la exconductora de La Red.
Minutos más tarde, Julia Vial expresó que “yo no le pasaría factura a nadie (…) Yo creo que uno como ser humano, en la vida, y a medida que va creciendo, tiene que ir evolucionando. No puedes aprovechar la tribuna que tienes, en vez de hacer algo positivo, en pasar cuentas añejas que no le importan a nadie más que a él”.