Puros exitazos: Lista de películas que estrenará TVN

TVN

Marzo se viene con todo en la televisión abierta. Los canales de nuestra "pantalla chica" han anunciado con bombos y platillos sus nuevas apuestas para el comienzo formal del año y Televisión Nacional (TVN) no quiere quedarse atrás.

Esto, porque luego de anunciar las nuevas temporadas de Carmen Gloria a Tu Servicio y 62: Historia de un Mundial, la señal pública apostará en marzo por cintas extranjeras que serán transmitidas por primera vez en televisión abierta, en el marco del icónico bloque Best Sellers.

Nace una Estrella (2018), Rápidos y Furiosos 8 (2017), Wonder (2017), Liga de la Justicia (2017), John Wick 2 (2017), Pasajeros (2016), Belleza Inesperada (2016), Manchester junto al mar (2016), Mi Villano Favorito 2 (2016) y Capitán Phillips (2013), son parte del paquete de filmes que están contemplados para su exhibición en el primer semestre.

La primera en ser estrenada por la estatal será Mujer Maravilla (2017), protagonizada por Gal Gadot y que se ambienta en la Primera Guerra Mundial, donde Diana, una diosa que nunca ha abandonado su isla, rescata a un piloto (Chris Pine) que aterrizó de emergencia en el lugar. Ahí se entera que se desarrolla un conflicto bélico que podría acabar con el planeta, por lo que Diana parte a la batalla.

Su debut está programado para el viernes 5 de marzo, inmediatamente después de la edición central de 24 Horas (22:30 horas).

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más