Programa festivalero de Canal 13 tuvo un tibio debut

Canal 13

La noche de este jueves Canal 13 estrenó Todos a Viña, programa dedicado a revivir los mejores momentos del Festival de Viña del Mar a través de los testimonios de diversos panelistas e invitados.

Desde el anfiteatro de la Quinta Vergara, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo lideraron el espacio que tuvo en el plató a la panelista Raquel Argandoña, el humorista Bombo Fica, el cantante Américo y las periodistas Cecilia Gutiérrez y María Jesús Muñoz, además de enlaces virtuales con los cantantes Juanes, Raphael y Pandora, quienes narraron sus experiencias en el escenario viñamarino.

Sin embargo, pese a tener una vasta cantidad de personalidades relacionadas al certamen musical, la propuesta no logró convencer a los televidentes, posicionando al estelar en el tercer lugar de sintonía.

Imagen: Canal 13

Según las cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:44 y las 01:09 horas el programa promedió 8,3 puntos de rating y alcanzó peak de 13 unidades. En tanto, Mega lideró el horario con 11,9 puntos, Televisión Nacional (TVN) fue segundo con 9,5, mientras que Chilevisión alcanzó las 8,2 unidades.

Por su parte, TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 1,9 y 1,7 unidades, respectivamente.

No obstante, el programa fue ampliamente comentado en redes sociales, llegando a convertir el hashtag #TodosAViña en trending topic (tendencia) nacional.

En tanto, hoy a las 22:30 horas se transmitirá la segunda edición de Todos a Viña, que contará con la presencia de la actriz Javiera Contador, y los cantantes Luis Fonsi, David Bisbal y Sebastián Yatra.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más