Querido programa de Canal 13 se alista para salir de vacaciones

Canal 13

La próxima semana será diferente para Canal 13, ya que se trata de los días previos a la nueva edición del Festival de Viña del Mar, certamen que el canal privado transmite junto a Televisión Nacional (TVN).

Por ello es que la programación habitual de Canal 13 se verá afectada por cambios, como la llegada de programas y eventos especiales.

Uno de ellos es será ¡Qué dice Chile!, programa de concursos que conduce Martín Cárcamo, el cual saldrá de su horario habitual para ser reemplazado por Échale la culpa a Viña, espacio satélite del festival que liderarán Tonka Tomicic y Carmen Gloria Arroyo, el que también será exhibido por TVN.

De acuerdo al Área Comercial de Canal 13, el programa del "rubio natural" se emitirá solo hasta el miércoles de la próxima semana (a las 19:15 horas). El jueves, en el mismo horario, la señal privada tiene previsto emitir el bloque Cultura Tarde para, presumiblemente, cumplir con la ley que regula los contenidos de corte educativo en la televisión. Asimismo el viernes está contemplada la transmisión de la previa de la Noche Cero, la reformulada gala del certamen viñamarino.
Cultura Tarde será exhibido de forma excepcional este viernes a las 19:15 horas.

De este modo ¡Qué dice Chile! no volverá a las pantallas hasta la última semana de febrero en su transmisión regular.

async>