Este viernes, en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, seis reconocidos personajes se reunirán para conversar con el animador Julián Elfenbein sobre una amplia variedad de temas.
Pero en los adelantos que ha exhibido la estación privada, son los quiebres amorosos de dos invitadas uno de los temas que marcará este nuevo episodio que se emitirá mañana en horario prime.
[adsense]
Nicolás Monckeberg, Eliana Albasetti, Felipe Ríos, Rafael Olarra, Pamela Leiva e Ignacia Allamand son los personajes que darán vida al espacio, siendo estas dos últimas quienes se referirán a sus truncadas relaciones sentimentales.
Al ser consultada sobre la infidelidad del actor Tiago Correa, su exmarido, Allamand sostuvo que «cuando por fin obtuve la respuesta que quería, que era la confirmación de lo que yo sospechaba, la primera palabra que salió de mi boca fue ‘gracias'».
¿Por qué ‘gracias’? Según explicó la actriz, tras confirmar sus sospechas pudo continuar con su vida. «Ese fue el momento en que yo hice el corte, de ahí en adelante para mí fue solamente salir de ahí, separar las cosas prácticas y salir adelante», agregó.
Y sobre la misma dejó en claro que el también actor no tuvo opción para enmendar su error. «No hay nada que él pudiera hacer al respecto. Yo en diez días estaba fuera de la casa, fuera del país», dijo.
El dolor de Pamela Leiva
Por su parte, la standapera y exparticipante de reality show, Pamela Leiva, se sinceró sobre el fin de su matrimonio, quiebre que también estuvo marcado por la infidelidad de su exesposo.
«La persona con la cual me fueron infiel es una persona que compartía en mi casa, era amiga de él», relató la comediante en el estelar de CHV, enfatizando que descubrió el hecho a través de redes sociales. Y es que, a la semana de haberse separado, la otra mujer subió una imagen a Instagram «y al lado de la cama muestra la ropa de mi exmarido», contó Leiva.
«Lo que más le rogaba era ‘por favor, hagamos las cosas bien, no nos olvidemos que lo que nos unió fue el amor», expresó la invitada de Podemos Hablar, evidentemente emocionada al recordar este duro momento que vivió.
[adsense]