"Rojo, el color del talento" tuvo un lunes agitado y todo comenzó cuando la participante de la primera temporada y actual miembro del clan Piamaría Silva, comentó que su ex, Ernesto Bravo y Camila Vásquez (ambos bailarines) tendrían una relación.
[adsense]
Comentarios que incomodaron a Vásquez y más aún cuando se reveló que fueron vistos paseando por un conocido mall capitalino y con imágenes de ambos en el lugar, a lo que el propio Ernesto señaló que sólo fueron a ver trajes para un carnaval.
Después, Piamaría preguntó "¿Pero Camila no estaba pololeando?", consulta que molestó bastante a la bailarina, quien tomó el micrófono y replicó "no estoy pololeando, mi último pololo fue Gabriel con el que bailé acá varias veces ¿Qué más necesitas saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres? ".
A su vez, la cantante le respondió que "la verdad, independientemente de lo que pueda pasar ahora, Ernesto es pasado y él sabe lo que puede y no puede hacer".
Luego en el Facebook de Televisión Nacional, Piamaría entregó más detalles de esta polémica, donde aseguró que lo que a ella le extrañó fue que Camila cambiara su actitud, siendo que ella la consideraba una de sus mejores amigas dentro del programa, pero aclaró que no es un tema de celos.
[adsense]