Radio Pudahuel ya tiene nuevo candidato tras no llegar a acuerdo con Juan Pablo Queraltó

A mediados de noviembre, El Filtrador dio a conocer el gran interés que tenía Radio Pudahuel para sumar a sus filas a Juan Pablo Queraltó. Esto, luego que Ignacio Gutiérrez optara por dejar el programa ???Cuéntamelo todo??? y por tanto, la emisora.

Si bien, tal como lo adelantábamos en aquella oportunidad, las negociaciones con el panelista de ???La Mañana??? iban por un buen camino, y era cosa de esperar que lo confirmaran como conductor del espacio. Pero según diversas fuentes,  ambas partes finalmente  no llegaron a acuerdo.

[adsense]

Al parecer, el desacuerdo radicó en temas económicos y no habría vuelta atrás, por lo que Queraltó desestimó la oferta.

De esta manera, Radio Pudahuel comenzó nuevamente su búsqueda para encontrar a un candidato que reemplace a Gutiérrez en el programa que conducía junto a Alejandra Valle.

Nuevo candidato

Los auditores de ???Cuéntamelo todo??? ya habrán notado que, desde hace algunas semanas, Alejandra Valle ha estado acompañada de una nueva voz en el programa.

Se trata de nada menos que Patricio Sotomayor, quien ha participado como invitado del espacio, al aire de lunes a viernes (de 16:00 a 19:00 horas).

De acuerdo a trascendidos, el periodista estará "a prueba" durante tres meses y, si todo resulta de buena forma, sería él quien finalmente ocupe el lugar que dejó vacante el conductor de ???Muy buenos días???.

Ver esta publicación en Instagram

Es Pato Sotomayor al mando del #CuéntameloTodo!!

Una publicación compartida de Radio Pudahuel (@radiopudahuel) el

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas