A solo días de su debut en "Fiebre de Baile" de Chilevisión, donde se reencontrará con su excompañera de reality Cony Capelli, el influencer Raimundo Cerda lanzó una sorpresiva declaración que enciende la previa. En una entrevista con LUN, el ex "Gran Hermano" extendió una rama de olivo a la bailarina: "Quiero volver a ver a Cony como una amiga, dejando todos los atados y discusiones de lado", confesó.
Ahora, Cerda, recientemente confirmado para debutar en el espacio de baile de la señal de Paramount —marcando su ingreso junto a su actual polola, Faloon Larraguibel—, se reencontrará con su compañera de encierro, manteniendo la esperanza de reconciliarse en esta nueva etapa.
"Con la Cony siempre debimos habernos quedado como amigos, porque como amigos en el reality éramos muy buenos amigos. Nos acompañábamos caleta, entendí todo lo que ella había vivido. Cuando después mezclamos un poco las cosas, que ni siquiera se mezcló tanto, empezaron los problemas, los celos, varias cosas que perjudicaron nuestra relación, que pasó de ser lo mejor de lo mejor a lo peor de lo peor", expuso "Rai" en conversación con LUN, haciendo una suerte de mea culpa sobre lo que fue su relación con la ganadora de "Gran Hermano".
Lee también: "Tengo más posibilidades de ser amiga de Faloon que de Rai": El inesperado portazo de Cony Capelli a Raimundo Cerda
¿Qué tan factible es un conflicto entre Cony Capelli y Raimundo Cerda en "Fiebre de Baile"?
Por otra parte, Cerda dejó entrever que la determinación de iniciar un romance con Cony Capelli estuvo en gran medida influenciada por la presión del público —o al menos lo que él interpretó—, calificando el breve pololeo como un error.
"Al principio, como éramos tan buenos amigos, la gente nos quería ver juntos y después se tornó en una pesadilla en un minuto y fue una decisión que no deberíamos haber tomado", agregó.
Finalmente, consultado sobre si podría generar algún conflicto dentro del nuevo programa de Chilevisión que involucrase a Capelli y Larraguibel, Raimundo Cerda señaló que no debería haber roces, advirtiendo, eso sí, que no sabe qué curso tomarán las cosas dentro de "Fiebre de baile" y que le gustaría volver a entablar una amistad con la bailarina.
"Espero que no haya problemas adentro. No sé cómo se van a llevar, no sé nada. Quiero volver a ver a Cony como una amiga, dejando todos los atados y discusiones que tuvimos en un minuto de lado. No sé si bailaremos juntos", culminó.