Un tenso e incómodo momento se vivió en el programa "Tal Cual" de TV+, cuando sus propios compañeros, José Miguel Viñuela y Vasco Moulian, pusieron en aprietos a Raquel Argandoña. Una directa pregunta sobre su futuro en Chilevisión tras el éxito de "Fiebre de Baile" la puso visiblemente nerviosa y la forzó a dar una respuesta que dejó más dudas que certezas.
La interrogante surgió precisamente en una reciente emisión del espacio "Tal Cual" (TV+), conducido por la apodada "Raca".
En dicho episodio también participó el compañero de Argandoña en el jurado de "Fiebre de baile", Vasco Moulian, generando las condiciones para conversar sobre el futuro de la animadora televisiva no solo en la apuesta de Chilevisión, sino en otro proyecto a largo plazo dentro de la misma casa televisiva.
Así las cosas, sin darle más rodeos al asunto, José Miguel Viñuela, también rostro de "Tal Cual", le preguntó a Moulian si, a su juicio, Argandoña podría integrarse a otro programa de Chilevisión tras finalizar "Fiebre de baile".
"¿Tú crees que después del éxito de 'Fiebre de baile' Raquel (Argandoña) va a quedarse en Chilevisión?", consultó directamente Viñuela a su interlocutor.
¿Por qué la pregunta sobre su participación en Chilevisión y TV+ puso nerviosa a Raquel Argandoña?
Atendiendo a la pregunta, el otrora ejecutivo de televisión apuntó a que, en su opinión, sería un desacierto del canal de Paramount no considerar a la cotizada comunicadora en otro proyecto.
"Sería muy torpe, o poco inteligente, soltar a Raquel Argandoña", lanzó sin filtro el también panelista de "Primer Plano" (Chilevisión).
Pese a este diálogo entre Viñuela y Moulian, quien tuvo la última palabra fue la aludida Raquel Argandoña, quien, visiblemente incómoda por el tema, habría manifestado que su lealtad está en TV+, recoge Página 7.
En ese sentido, Raquel Argandoña mantiene actualmente una presencia simultánea en Chilevisión y TV+, aprovechando la flexibilidad que ambas señales le ofrecen para participar en sus proyectos, una situación que parece ajustarse a las preferencias de la animadora televisiva.
Apenas un minuto duró dicha conversación, ya que los involucrados en seguida acordaron no seguir ahondando en el asunto, hablando posteriormente de destinos turísticos para visitar.