Después de su presentación en el Festival de Viña, los artistas suelen dirigirse al backstage, liderado por Rayén Araya y Benjamín Estibill. Sin embargo, Javiera Contador decidió no asistir a este espacio luego de su presentación en el certamen musical.
La segunda noche del Festival de Viña estuvo marcada por el complejo momento que vivió la humorista Javiera Contador, pifiada por el publico. Es en ese contexto que la periodista encargada del Social Room, realizó un análisis al respecto.
¿Qué comentó Rayén Araya?
Luego de que la comediante decidiera ausentarse del backstage, el espacio quedó vacío. Y eso fue aprovechado por Rayén Araya para comentar la participación de Contador.
“Muchas veces se culpa bastante al público de no escuchar o de no tolerar. Aquí hubo bastante tiempo de acompañar. Hubo personas que la alentaron para que ella pudiera tomar un respiro, que pudiera soltar los nervios para avanzar", indicó.
"Entonces habitualmente hay muchas críticas al público, pero en este caso hubo bastante tiempo para repuntar, lo que sin embargo no ocurrió", agregó.
De inmediato las redes sociales evidenciaron su molestia por los comentarios de la periodista, catalogándola de "desubicada" y de tener poca sororidad con la artista que acababa de vivir una difícil situación.