REC TV celebra el cumpleaños de Canal 13 "desempolvando el VHS"

REC TV

En agosto próximo Canal 13 cumplirá 63 años de vida, convirtiéndose en una de las emisoras más longevas de la televisión en Chile, solo detrás de UCV Televisión.

Producto de esto, REC TV -señal de cable dedicada a la exhibición de contenidos "retro"- transmitirá a contar del 1 de agosto el programa especial 40 años juntos, realizado en 1999 con el objetivo de rememorar los principales hitos de las primeras cuatro décadas de vida del canal privado.

Conducido por Mario Kreutzberger, "Don Francisco", el estelar recopila los grandes momentos de Canal 13 a través de la voz de sus protagonistas: animadores, humoristas, cantantes y actores, entre otros personajes.

40 años juntos fue dirigido por el inolvidable Gonzalo Bertrán, hombre que lideró emblemáticos espacios de Canal 13 como Viva el lunes, Martes 13, De cara al país, Bravo Bravíssimo y tantos otros. Además, la producción estuvo a cargo de Antonio Menchaca, quien fuera la "mente" tras Sábado Gigante, espacio que se mantuvo al aire durante 53 años ininterrumpidos, además de encabezar cada año el "detrás de cámara" de las 27 horas de amor de la Teletón.

REC TV exhibirá 40 años juntos desde el 1 de agosto, a las 21:00 horas, de lunes a miércoles, rutina que se prolongará por tres semanas.

Parte inicial del primer episodio de 40 años juntos, estelar que comenzará a exhibirse el lunes 1 de agosto en REC TV.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más