Recordado ex CQC regresa a la televisión con nuevo programa

CQC

La industria de las comunicaciones continúa moviéndose durante este primer mes del año. Diversos programas arriban a la parrilla de los canales de televisión con el objetivo de sumar sintonía.

El canal de cable Vive (735 en VTR) no es la excepción. Esta noche, a las 21:00 horas, estrenará Sin Filtros, nuevo espacio que tendrá el regreso a la "pantalla chica" del periodista y locutor Iván Guerrero, recordado exintegrante del irreverente programa CQC.

Realizado por la productora Scylla, el programa consistirá en un espacio de debate político, social y de contingencia que, por medio de panelistas e invitados, se enfocará en el proceso constituyente a realizarse el 11 de abril.

"No había en el mercado un programa que tuviese discusiones más candentes entre panelistas", cuenta a El Filtrador, Gastón Calcagno, productor ejecutivo del programa y socio de Scylla.

Imagen: Cedida

Los panelistas que acompañarán a Guerrero en este proyecto son Irina Karamanos, cientista social militante de Convergencia Social; Francisco Javier Orrego, licenciado en ciencias jurídicas de la Universidad de Chile y director ejecutivo de la agrupación Cabilderos; Magdalena Miller, periodista y columnista de la Fundación Nueva Mente; Gabriel Alemparte, abogado y master en Ciencias Políticas y Alejandro Irarrázaval, ingeniero comercial y fundador del movimiento Acción Republicana.

Sobre los invitados, en esta primera edición contarán con la presencia del exsecretario general de la Presidencia, Cristián Monckeberg y el periodista y fundador de The Clinic, Patricio Fernández, quienes buscan conseguir uno de los 155 puestos disponibles en la Convención Constitucional.

Si bien el estreno de Sin Filtros se realizará esta noche, el programa contará con repeticiones tres veces al día: 09:30, 17:30 y 01:00 horas.

0 comentario
0

También te puede interesar