Fue en mayo de 2020 cuando el joven periodista Matías Vera fue despedido del matinal Buenos días a todos, de TVN. Poco le duró la cesantía.
Al tiempo se integró al programa de servicios de Canal 13 Aquí somos todos, realizando la misma labor que en la señal estatal: notas en terreno. Pero el proyecto llegó a su fin y Vera nuevamente tuvo que lidiar con la desagradable experiencia de no contar un trabajo estable.
Pues bien, en los últimos días al joven se le vio realizando un móvil para las plataformas digitales de Mega, pero se trató de “un pituto que culminó ese mismo día”, explicó al portal Página 7.
Sin embargo, Vera se encuentra de lleno trabajando para un programa que se emitirá desde marzo en TVN, aunque su labor será detrás de cámara. “Estoy trabajando en una productora para un programa que va a salir por TVN en marzo. Ahí estoy trabajando en la producción y realización periodística, detrás de cámara”, sostuvo.
Aunque no entregó mayores antecedentes sobre este nuevo proyecto, indicó que se trata de un programa sobre emprendedores.
“Es algo novedoso para mí y me ha servido para aprender. Estoy súper contento. Yo me siento mucho más cómodo en cámara, pero eso no quiere decir que no vaya a hacer otras cosas. Si hay algo a lo que nunca le voy a hacer asco es a la pega. Nunca me voy a cerrar a la posibilidad de volver a estar delante de cámaras y en contacto con la gente, que es lo que me apasiona”, afirma.